Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Elegir la badana correcta

Publicado por: Admin En: Material En: Comentario: 0 favorite Visitas: 277

¿Sabes cómo elegir la badana correcta? Atento a las recomendaciones para no tener problemas en tu decisión.

El ciclismo por más simple que parezca, es un deporte en el cual se deben tomar en cuenta muchos factores. Cuando realizamos esta actividad, pasamos muchas horas ejecutándola. Por lo tanto, es sumamente importante sentirnos cómodos y seguros al momento de realizarla. No solamente debemos tener en cuenta los accesorios que utilizaremos, sino que también, todos aquellos que sean necesarios e importantes para nuestra bicicleta. 

  

Un accesorio bastante relevante a la hora de comenzar la actividad, es la badana de la bicicleta. La badana es un accesorio acolchonado que se coloca en el asiento de la bicicleta y que tiene la función de proteger a los isquiones, del roce, la fricción y los golpes que se puedan ocasionar a lo largo de la actividad

  

Es un elemento muy importante para aquellos ciclistas profesionales. Ellos, pasan largas horas arriba de la bicicleta y es por eso que debemos elegir una badana que absorba y distribuya de manera correcta el calor y que, además, nos proteja de la mejor manera posible contra los golpes. 

  

¿Cómo hacemos para elegir la badana correcta? 

  

La elección de la badana es una decisión personal de cada uno. No existe una sola y la elección de la misma dependerá en gran manera de las necesidades de cada ciclista en particular. 

  

De todas formas, debemos tener en cuenta algunos aspectos que podrán hacer la diferencia en los momentos más duros. Es importante que la badana se adapte de manera correcta a la forma del asiento. Además, la misma deberá contar con el tamaño correcto para que no se suelte durante el ejercicio. 

  

Otro factor importante es que la misma este compuesta de un material que sea antibacteriano. Cuando realizamos ejercicio, transpiramos mucho y eso atrae muchas bacterias y suciedad. Es importante que todos nuestros accesorios, nos protejan de eso. 

  

¿Qué tipos de badana podemos adquirir? 

 

Las badanas son uno de los productos de elite que comercializamos. Disponemos de tres tipos de badanas para diferentes necesidades: Pro, Urban Plus y Lifestyle. 

- Pro: Esta badana está destinada para aquellos deportistas de elite. Es de la más alta calidad y asegura todas las facetas necesarias para un buen desempeño. 

- Urban Plus: Es una badana que puede utilizarse tanto por aquellos deportistas de elite como por aquellas personas que disfrutan del ciclismo en la ciudad. Su diseño le permite a quien la adquiera, obtener una máxima performance. 

- Lifestyle: Esta es una badana para aquellas personas que disfrutan del ciclismo pero que todavía son principiantes y que buscan desarrollarse dentro de la actividad. Proporciona las necesidades necesarias de aquellos que están comenzando. 



Nociones Finales 

  

Las badanas son fundamentales y necesarias para poder dar o mejor durante la competencia y al mismo tiempo sentirse cómodo y seguro. Nosotros podemos asesorarte sobre cualquiera de los tres tipos mencionados. Todos son de la más alta calidad y de seguro cumplirán con tus expectativas y necesidades. Puedes consultar sus características y asesorarte, desde la página web



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña