Kirolwear Case, la cartera impermeable del ciclista

Publicado por: Admin En: Blog Kirolwear En: Comentario: 0 favorite Visitas: 184

Hoy os presentamos el TOP ventas de Kirolwear durante la temporada 2019, y que este año vuelve pisando fuerte. Os hablamos de la cartera impermeable Kirolwear Case, una herramienta que todo ciclista debería tener, al menos, si te gusta salir incluso en días de lluvia.

Con un diseño discreto y elegante, fabricado en PU, sus 17,5cm de largo por los 10,5cm de ancho nos permiten guardar el móvil, tarjetas, llaves o algún otro accesorio de reducidas dimensiones para protegerlo de la lluvia.

Como muchos lo habréis pensado, si tiene cremallera… ¿Como es posible que no entre el agua a su interior? Tenemos la solución, la cremallera va cubierta por el material PU termosellada, este material sobresale algunos milimetros desde la cremallera para que al cerrar no quede ninguna ranura posible que nos pueda estropear los accesorios que guardemos dentro.

Como no podía ser de otra manera, una marca de ciclismo que fabrica carteras… Está pensada para llevarla en el bolsillo del maillot y que no abulte demasiado para no estropear el ajuste y aerodinámica  que tanto nos gusta cuidar.

Además de esto, dentro de la propia cartera hemos añadido una pequeña cremallera para no llevar los elementos más pequeños sueltos, por ejemplo, las monedas para el café.

Ahora viene la parte comercial, ¿Cuanto creeis que cuesta este accesorio ciclista? Pues aunque a alguno le genere dudas el precio competitivo que ofrece esta cartera, sí, esta ahora mismo a 17,97€. Un precio más que razonable para todas las ventajas que nos ofrece. Por supuesto, no todo será perfecto, pero para encontrar los fallos nos gustaría escuchar tu opinión, ¿Nos ayudas a mejorar?

En la misma categoría

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña